Si estás buscando un lugar espectacular para celebrar tus eventos y crear recuerdos imborrables, ¡La Piscina de la Casita de Pinto es el lugar ideal para ti! Ofrecemos un espacio con todas las comodidades y privacidad que necesitas para disfrutar al máximo.
En la Piscina de la Casita de Pinto, puedes poner música. Tu evento con música está permitido y no tendrás problemas con el ruido, ya que estamos alejados de otras casas. Nuestra piscina está muy cuidada y cuenta con todos los productos necesarios para su mantenimiento.
Disfruta de altavoces para tu música favorita y una nevera al lado de la piscina para tus bebidas. Todo está pensado para que tú y tus invitados vivan una experiencia única. Solo tenemos dos hamacas, pero tenemos un amplio espacio con césped para tomar el sol.
☎️ Contacto directo telefónico: Habla por teléfono con Gonzalo, el encargado de la gestión, y personaliza tu evento de tú a tú. Sin intermediarios, sin complicaciones. Aquí las cosas se acuerdan como debe ser: al detalle y a medida.
1 Reseñas
Tuve la suerte de encontrar disponibilidad para mi evento en La Casita de Pinto y no puedo estar más feliz con la experiencia. Desde el primer momento, el equipo se encargó de todos los detalles con un nivel de dedicación y cariño que realmente marcó la diferencia. El lugar es simplemente encantador, perfecto para cualquier celebración especial. La decoración fue espectacular, justo como lo había imaginado, y la comida deliciosa. Me sentí completamente respaldado durante todo el proceso, y lograron que nuestro gran día fuera realmente inolvidable. ¡Recomiendo este lugar sin dudarlo para cualquier evento importante!
1 Reseñas
Fuimos a pasar el dia completo a la casita. Todo el recinto es precioso, pasamos un día espectacular. La atención muy muy buena y servicial. Precio inmejorable!! Mis amigos y yo ya estamos buscando otro día para repetir!!
marzo, 2025
miércoles
De agosto de 26,2019
Impresionante Trabajo!
Hemos recibido su nombramiento y le enviará una confirmación a tu correo electrónico después de la aprobación.